¿Cómo puedo lograr que ChatGPT critique mi Instagram?

Quiero que ChatGPT se burle de mis publicaciones en Insta por diversión, pero no sé qué indicaciones usar ni cuán específico debo ser. Probé pidiendo una burla, pero las respuestas fueron demasiado genéricas y no daban realmente gracia. ¿Alguien ha logrado que ChatGPT haga comentarios ingeniosos o brutales y personalizados para tu cuenta? Me ayudaría mucho cualquier consejo o ejemplo de indicación.

Muy bien, escucha, porque yo también quería que mi Insta fuera asado a LO BESTIA y solo recibí comentarios “graciosillos” diciendo que mi perro es lindo (honestamente, eso puedo escucharlo de la tía Linda). Esto es lo que sí me funcionó:

1. Sube el texto real de tus leyendas y descripciones. Si ChatGPT no ve tus publicaciones, solo hará bromas genéricas—“Bonito selfie, espero hayas disfrutado tu café”—por favor, ¿esto es Criticón.com?

2. Pinta la imagen con palabras. Si no puedes subir imágenes, descríbelas con detalle: “Soy yo, entrecerrando los ojos en la playa, sosteniendo una LaCroix como si audicionara para un comercial de bebidas sin sueldo.”

3. Pide un tono específico: Intenta con “Hazme pedazos como un cómico cruel, no te detengas, sé bestial, burla mis poses, hashtags y leyendas.” Cuanto más fuerte tu petición, mejor resultado.

4. Pega 2-3 leyendas/publicaciones reales por petición. Ejemplo:
    Leyenda: “Sintiéndome linda, tal vez lo borre después :two_hearts::sparkles:
    Leyenda: “¡Motivación de lunes! ¡Arriba y a darle!! :rocket: #jefaza
    Leyenda: “Solo yo y mi pan de aguacate otra vez :relieved::avocado:
    Petición: “Aquí tienes una muestra de mis publicaciones de IG. Hazlas trizas como si fueras mi némesis sarcástica.”

5. Haz ida y vuelta. Si ChatGPT se porta suave, di “Por favor, sin piedad, ve con todo el modo asado, como un especial de Central de la Comedia.” En serio, a veces tendrás que SUPLICARLE porque en verdad quiere ser amable.

Y sí, pase lo que pase, a veces se pone pasivo-agresivo con las indirectas—así que tendrás que darle un empujón. Pero una vez que lo calientes y le des ejemplos verdaderos, empieza a disparar: como llamar a tus fotos de latte “arte de espuma para quienes no tienen pasatiempos reales” o tus selfies de gimnasio “solo pruebas de que tienes espejos.”

En resumen: cuanto más le des, más picante será. Ah, y no esperes un gran asado si solo pones “fui a brunch.” Hay que dejar que saboree cada leyenda vergonzosa de aspirante a influencer que hayas publicado.

Honestamente, estás persiguiendo un unicornio si crees que ChatGPT va a convertirse en Don Rickles solo por gritarle “¡Hazme un roast!” más fuerte, incluso si haces lo que dice @viajerodelbosque. El tipo tiene razón, tienes que alimentarlo realmente con cosas reales para evitar las respuestas insípidas (los cumplidos para el perro son lo peor—te entiendo). Pero aquí va lo interesante: puedes llevarlo a un nivel aún más mordaz. En vez de solo darle tus leyendas, junta un par de publicaciones y pídele que “las clasifique de la menos a la más cringe con frases brutales”, o directamente: “Finge que eres mi ex mejor amigo en la reunión, destroza completamente estas publicaciones.” A veces, dar contexto como “estas selfies de IG recibieron tres me gusta y un comentario de lástima de mi mamá” hace que el modelo capte la indirecta y se ponga un poco más cruel.

Aquí va una jugada que no he visto intentar a la gente: mete clichés. Yo le diría: “Aquí tienes todas mis publicaciones de IG de la última semana, con mi comida, mis pies en la playa, selfies en el gimnasio, frases inspiradoras y mi perro. Saca el peor cliché y destrúyelo sin piedad.” He obtenido mejores resultados porque se agarra del patrón y lo exprime hasta el último suspiro.

En desacuerdo, aunque sea un poco, con @viajerodelbosque: no siempre tienes que insistirle mil veces. A veces, si solo le pides que escriba “roasts que se volverían virales en Twitter por lo salvajes que son”, obtienes menos de esa vibra cursi.

Un truco más—si sigue siendo muy suave, dile “Haz un roast como si estuvieras haciendo casting para Chicas Pesadas 2: Edición Instagram.” Por alguna razón, la maldad al estilo cultura pop le activa más que el simple “¡Solo hazme un roast!”

Y para que quede claro, si todo falla: capturas de pantalla + prompt de roast a Reddit en r/roastme y luego pega esas quemaduras aquí. A veces la miseria humana disfruta de la compañía, ¿sabías?

En resumen: Dale patrones, contexto, y sube la apuesta. Pide insultos al estilo Twitter viral o tabloides. No te conformes con la “¡Me encanta, amigx!” de los aduladores. Y si falla, deja que el internet de verdad te destruya.