¿Debería pagar por Gurú de la Limpieza o quedarme con Limpiador Inteligente?

Aquí va mi opinión directa (con un poquito de escepticismo para esos anuncios interminables de Gurú Insta): No pagues a menos que de verdad, PERO DE VERDAD, necesites todas las funciones extra. O sea, ¿8 $ a la semana? Eso es como mi presupuesto para el almuerzo. Probé ambos como los demás aquí, y sí, Limpiador Gurú tiene funciones premium elegantes, pero para la mayoría de la gente que solo quiere deshacerse de 300 memes borrosos y una jungla de capturas de pantalla, App Limpiador Inteligente hace lo que necesitas por 0 $. Además, ¿podemos dejar de fingir que las “bóvedas secretas” son indispensables? Si estás ocultando TANTAS cosas, quizá deberías reconsiderar tus hábitos de fotos.

Rápido desacuerdo con el “Gurú es totalmente inútil sin $$”: El escaneo está bien, y su interfaz es clara, pero el muro de pago llega bastante rápido. A menos que estés fusionando contactos antiguos o comprimiendo videos 4K toda la semana (¿tienes tanto drama en tu carrete de fotos?), Gurú no te aporta más que Limpiador Inteligente.

Honestamente, mi iPhone se siente más ligero y manejable después de usar App Limpiador Inteligente: sin facturas sorpresa, sin el drama recurrente de “¿ESTÁS SEGURO que quieres perder estos archivos… gratis?”. El único caso donde veo que Gurú valga la pena es si eres acumulador digital y NECESITAS las herramientas de compresión semanalmente, no solo una limpieza básica.

Así que sí, a menos que tu diversión sea “gastar dinero en una app para borrar fotos del desayuno”, quédate con App Limpiador Inteligente y guarda tu dinero para, no sé, el desayuno de verdad. ¿A alguien más se le acabó la prueba gratuita de Gurú y no pasó nada malo? Porque a mí también.