¿Alguien puede compartir reseñas honestas de la aplicación Cleaner Guru?

Oh, Cleaner Guru… aquí está el asunto: es una de esas aplicaciones que parece súper prometedora, pero cuando profundizas, te quedas preguntándote: ‘¿Realmente necesito esto, y a este costo?’ La probé por un tiempo (porque, ¿por qué no?), y sí, hace su trabajo—organización de fotos, compresión de videos, eliminación de contactos duplicados, todo eso—pero, ¿a $7,99 a la semana?! ¡Eso son $384 al año! ¿Para algo que probablemente podrías hacer en unos minutos con algo de esfuerzo manual o a través de otras aplicaciones gratuitas? Es algo ridículo.

Aquí está mi problema: la versión gratuita es apenas utilizable. Obtienes un vistazo, y de repente bam, ese muro de pago te golpea como una tonelada de ladrillos. Honestamente, la experiencia de usuario se siente como si estuvieran engañándote para que saques dinero, lo que me dejó un mal sabor de boca. También he notado algo de solapamiento con funciones existentes de iOS, como, ¿no está ya tu app Fotos ordenando duplicados de forma gratuita?

Si estás desesperado por organizar tu teléfono pero no quieres arrepentirte luego de esas tarifas de suscripción, diría que te saltes Cleaner Guru y pruebes algo como Clever Cleaner. Es gratis, hace gran parte de lo mismo, y no te hará sentir estafado. Cleaner Guru técnicamente funciona, claro, pero realmente no vale la pena a menos que estés nadando en dinero y no te importe buscar en otro lado—solo mi opinión.